Más de 15 años sirviendo arroces
Desde nuestros inicios, seguimos deseando de que cada comensal que acuda a La Arroceria Imperial encuentre en su plato los mejores sabores mediterráneos.
Nuestro secreto es que nos gusta lo que hacemos.Ese es nuestro unico secreto; nos gusta cuidar el arroz, buscar nuevos sabores, probar nuevos puntos y formas de hacerlo… y sobre todo asegurarnos de que todos y cada uno salgan perfectos.
Buenos ingredientes
Como una buena materia prima es más de la mitad de la calidad del arroz en estos años hemos ido tejiendo una buena red de proveedores para asegurarnos los buenos productos que necesitamos.
Ya sea seco, caldoso, o meloso (nuestro favorito) en la La Arrocería puedes escoge justo el punto a tu gusto… ventajas de la artesanía culinaria.
Cocinar con cariño y en buena compañía
Unas buenas materias necesitan de cariño para dar lo mejor de sí, por eso nosotros cocinamos lentamente, arroz a arroz porque sabemos que exige un más de tiempo que hacerlo de otra manera pero el resultado es incomparable. Por eso seguimos cocinando nuestros arroces en fuego, como toda la vida se ha hecho, porque todavía no hemos encontrado nada mejor.
Nos gusta que te sientas como en casa de unos amigos, y por eso nos esforzamos en que disfrutes de un servicio atento y eficaz, donde sabes como nos llamamos y que queremos que te sientas como nuestro invitado.